Más de 30.000 localidades vendidas en el Circuit de Catalunya a ocho meses del GP
El sistema de venta de entradas está en pleno funcionamiento para la adquisición de las entradas para el 52º Gran Premio de España Telefónica de Formula 1. Aunque las localidades ya estaban a disposición del público desde el mismo momento en que finalizó el último Gran Premio, ahora todos los canales de venta trabajan al máximo rendimiento. Ya son 30.000 las entradas vendidas, a todavía ocho meses del Gran Premio de F1.
Venta de entradas
La compra de entradas se puede realizar a través de los puntos de venta físicos para el público catalán y español así como también online. Se pueden reservar las entradas en la web del Circuit (
www.circuitcat.com) y en Ticketing Hotline (tel. 93.571.97.71). El ServiCaixa, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, localizable en cualquiera de las oficinas de “La Caixa”, vuelve a ofrecer el servicio un año más, representando uno de los puntos de venta de entradas más potente de todo el Estado.
La extensa red de los centros comerciales de El Corte Inglés presentes en las grandes ciudades españolas disponen también de los abonos para la gran cita en el Circuit. Las oficinas del RACC de todo el Estado, la agencia Halcón Viajes o la cadena de hipermercados Carrefour se suman a los canales donde la gran afición de la Formula One puede adquirir sus abonos.
Descuentos de preventa
Los espectadores que compren los abonos para los tres días antes del 15 de noviembre de 2007 podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio oficial. En la última edición del campeonato, a pesar de la ampliación de localidades, las entradas se agotaron en el mes de febrero, tres meses antes del Gran Premio de F1.
El máximo servicio al espectador
Con un despliegue de veinticinco pantallas gigantes, se puede seguir el transcurso de la carrera sin perder ningún detalle desde todas las diecisiete tribunas y la pelouse del Circuit.